Sexto año A

Sexto año A

jueves, 13 de agosto de 2009

Trabalenguas

Si Sansón no sazona su salsa con sal,
le sale sosa;le sale sosa su salsa a Sansón,
si la sazona sin sal.-
Te quiero porque me quieres,
¿quieres que te quiera más?
te quiero más que me quieres,
¿qué más quieres que te quiera? .-
Buscaba en el bosque Francisco a un vasco bizco tan brusco,
que al verlo le dijo un chusco: - ¡qué vasco bizco tan brusco!.-
¿Cuánta madera roería un roedor
si los roedores royeran madera?.-
El hipopótamo Hipo está con hipo.
¿Quién le quita el hipo al hipopótamo Hipo?.-
ATTE :ALLISON AGUILAR Y ROMINA CIFUENTES.-

1 comentario:

  1. Me han dicho que he dicho un dicho,
    pero ese dicho
    no lo he dicho yo.
    Porque si yo lo hubiera dicho
    ese dicho estuviera bien dicho
    por haberlo dicho yo.


    atte: maria paz olivares

    ResponderEliminar